lunes, 18 de abril de 2011

Misscukys San Isidro. Una morena y una rubia....

Este año, en Madrid, casi se nos junta la Semana Santa con San Isidro y como estas pequeñas coquetas están a todo, pues como no... ya tienen vestido para la ocasión. Como dice la canción, "una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid...."

jueves, 14 de abril de 2011

Premio del Sorteo Puntadas de Locura

Hola a todas!!

Seguro que os acordais del sorteo que organizó Puntadas de Locura, pues resulta qué fui la ganadora y estoy muy, muy contenta con mi premio. Ahora que tengo un ratito os lo enseño por qué son unas cosas muy bonitas, los pendientes son dos pequeños pingüinos que parece que tienen vida y el anillo es super chulo y en unos colores preciosos. Además me ha mandado un broche genial y un montón de material...
Que puedo decir.... Muchas gracias por este regalo tan bonito y por ser una persona tan especial. Un beso enorme!!

domingo, 10 de abril de 2011

Misscuky Ascot

Por fin ha llegado el sol y estas cukys no quieren faltar a ningún evento de temporada. Ahora se preparan para las carreras de Ascot, esas en las que se compite a la mejor pamela, tocado o sombrero... y los caballos son en realidad una buena excusa.

jueves, 7 de abril de 2011

Intercambio con La Mandrágora

Hace unos días Carmen del blog La Mandrágora, blog que os invito a conocer sin falta, y yo quedamos en hacer un intercambio de nuestros trabajos. Hoy que por fin he tenido un ratito, he sacado las fotos para que veáis cuántas cosas bonitas me ha enviado.
En mi paquete sorpresa, había de todo, anillos, broches, un colgante, unos pendientes y un montón  de chuches, jejeje.... Me encanta todo!!!

Me chiflan estos pájaros!!

Gracias Carmen por todo, son unos trabajos muy delicados y muy lindos y con los pendientes, creo que me leíste el pensamiento, porque El Principito es un personaje muy entrañable y me encanta.
Un besazo!!

domingo, 3 de abril de 2011

Más premios

Me han concedido dos nuevos premios, ambos son muy primaverales y muy alegres. Doy las gracias a todas las blogueras que me visitan y que me dan estos premios tan bonitos. Os recomiendo que paséis por sus blogs y veáis todo lo que hacen, se acabará convirtiendo en un vicio...
Doy las gracias por este premio a :



Y por este otro, doy las gracias a:

Y como es bueno ser generosa, quiero repartir estos premios con todas las blogueras que hacen que este mundo virtual sea más bonito. Así que los premios van para todas, un beso y felicidades a todas!!