domingo, 3 de abril de 2011

Más premios

Me han concedido dos nuevos premios, ambos son muy primaverales y muy alegres. Doy las gracias a todas las blogueras que me visitan y que me dan estos premios tan bonitos. Os recomiendo que paséis por sus blogs y veáis todo lo que hacen, se acabará convirtiendo en un vicio...
Doy las gracias por este premio a :



Y por este otro, doy las gracias a:

Y como es bueno ser generosa, quiero repartir estos premios con todas las blogueras que hacen que este mundo virtual sea más bonito. Así que los premios van para todas, un beso y felicidades a todas!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto premio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!
    Que pases buena tarde :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los premios!!!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    muchas felicidades:)
    que disfrutes mucho con los premios...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por apuntarte a nuestro sorteo!

    ResponderEliminar
  7. felicidadesssssssssssss por tantos premios,te mereces todos del mundo!!!

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. holaaa!! acabo de descubrir tu blog en el Swap de primavera y me encanta!! yo tb he participado!!! es una pasada tus cosas!! me encantan tus broches, me kedo a seguirte!!! te animo a pasarte por mi blog, tb hago cosas de fieltro y portafotos y demas :) un besazo
    http://luzyfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar